28 abril 2016

Vencieron plazos de inscripción: Tarija no participará de los Judejut



El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Julio Montellano, informó que selecciones tarijeñas no competirán en los Juegos de la Juventud Trasandina Perú 2016, debido a que fenecieron los plazos de inscripción a esta cita internacional.

Atletismo, baloncesto, ciclismo, gimnasia, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa y vóleibol son las disciplinas en la que los atletas debían haber competido.
“Oficialmente nos pasaron una nota de la presidencia de los juegos trasandinos, donde nos indican que las inscripciones ya los habían cerrado, esta no participación se debe a eso, las inscripciones a los trasandinos tienen fechas fijas el 28 de febrero nosotros deberíamos haber mandado nuestra lista numeral que se llaman y el 23 de abril las nominales, pero esta organización se maneja con las numerales, nosotros pese a esto hemos consultado si podíamos participar y nos dijeron que no, ya se ha comunicado a las asociaciones mediante nota para que tomen sus previsiones”, explicó la autoridad deportiva.
Asimismo adelantó que tras esta situación se debe hacer una planificación deportiva y esperar los juegos del próximo año que se realizaran en nuestro país.
“Nuestro objetivo era el de conformar un equipo que vaya a conseguir medallas, pero sabía que algunas selecciones estaban entrenando y otras no, pero se dieron estas cosa tenemos que pensar en el 2017 para que Tarija tenga una buena representación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario