15 marzo 2016

Se palpita la 43 versión de la Prueba Pedestre de El Diario

Como hace 42 años atrás, ya se palpita la carrera Pedestre del matutino EL DIARIO que festeja su 112 aniversario con la competencia más importante del país. El próximo 17 de abril se correrá la versión 43 y hoy comienza la inscripción de atletas en todo el país.

En la competencia podrán intervenir atletas nacionales y del exterior, damas y varones, bajo su propia cuenta y riesgo, divididos en las siguientes categorías, de acuerdo a su edad: Menores de 15 a 16 años, juveniles de 17 a 18, mayores femenino de 19 a 34, mayores masculino de 19 a 39, Senior ’s “A” femenino de 35 a 55, Senior’s masculino de 40 a 55, Senior’s “B” Femenino de 51 adelante y Senior’s “B” Masculino de 56 adelante.

Son requisitos indispensables para la inscripción: Certificado de Nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite su edad y buen estado de salud. El Comité Organizador no se responsabiliza por alguna patología u otra enfermedad que afecte la salud del participante inscrito en la competencia. El atleta toma parte en la 43 Prueba Pedestre El Diario, bajo su propia cuenta y riesgo.

El recorrido de la 43va. Prueba Pedestre será publicado en nuestra página web: www.eldiario.net y en nuestras ediciones impresas los domingos 13, 20 y 27 de marzo; 3 y 10 de abril.

El control y cronometraje de la competencia estará a cargo de la Liga de Jueces de la Asociación Atlética de La Paz. Los jueces son la instancia única de control; los resultados e informes que proporcionen de la competencia son inapelables.

Las inscripciones se recibirán a partir de hoy lunes 14 de marzo de 2016, en los siguientes horarios: de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 20:00 en las oficinas de El Diario en La Paz, en la calle Loayza número 118 y en todas las agencias del país.

Los atletas La Paz, del interior y exterior podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net o preinscribirse en el sitio web: www.eldiario.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario