24 marzo 2016

Nacional de tiro con arco vuelve a Cochabamba

El presidente de la Federación Boliviana de Tiro con Arco, Juan Carlos Sandi, ratificó ayer la asistencia de cuatro clubes para el nacional que se efectuará en Cochabamba y que será clasificatorio para conformar la preselección nacional. Las pruebas se desarrollarán en el complejo de Aurora.

“Estamos esperando la llegada de los clubes para dar inicio al torneo, que se será el viernes (mañana) después del mediodía”.

Para la prueba se anotaron los clubes de Celtas, de La Paz, Élite, de Tarija, Tasc, de Santa Cruz, y Azogue, el equipo local. Sandi informó que las categorías infantil, juvenil y séniors serán habilitadas en el certamen.

Las distancias de tiro serán de 20 y 70 metros; y 50 compuesto. La prueba será presentada hoy en el Gran Hotel Cochabamba. En la ocasión también se hará conocer algunos detalles de la organización. Se espera la presencia de miembros del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur).

En las pasadas horas, las asociaciones de La Paz y Tarija hicieron conocer su desacuerdo por la convocatoria que emitió la Federación, por lo que anticiparon que sus delegaciones no participarían. De todos modos, Sandi comentó que dos elencos de dichas ciudades serán parte de la prueba selectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario