20 marzo 2016

HANDBALL Minas de Argentina y Alto Hospicio de Chile, finalistas en damas

Los equipos de Minas Handball de Jujuy-Argentina y Alto Hospicio de Chile, hoy en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" disputarán la final de campeonato internacional de handball en la rama femenina, toda vez que en las semifinales lograron vencer a la selección de Bolivia y CDUA Arica Chile, respectivamente.

Este campeonato se viene desarrollando en Oruro desde el pasado jueves 17, con jornadas bastante palpitantes, para hoy se tiene previsto diputar las semifinales en la rama masculina y posteriormente las finales en damas y varones, de esta forma llegando a su culminación en esta jornada.

El equipo de Minas de Jujuy, consiguió su pase a la final luego de vencer a la selección Boliviana por 24 a 11 goles, de esta manera siendo uno de los favoritos para quedarse con el título de campeón.

En el otro partido por las semifinales, el equipo Alto Hospicio con un buen juego se impuso a la representación de Arica Chile por la cuenta de 28 a 18, de tal manera que hoy querrán completar su buen desempeño ganando la final.



VARONES

Entre tanto en los partidos por la rama masculina, se generaron interesantes resultados, en el primer encuentro La Valle de Argentina venció a CDA también de Argentina por 20 goles a 16, en el segundo encuentro Arequipa de Perú logró ganar a CDUA Arica por 27 a 21.

El tercer encuentro lo protagonizó la selección de Bolivia con Alto Hospicio de Chile, el triunfo favoreció a los segundos por 22 a 12, otro equipo que logró adjudicarse de un triunfo en esta jornada fue el Club La Valle de Argentina que venció por 22 a 16 a su similar de Arequipa Perú.

Posteriormente, Alto Hospicio de Chile se impuso ante CDUA Arica por 29 a 12, luego, la selección boliviana no pudo hacer pie en el torneo y en el choque ante Minas Handball de Argentina fue derrotado por 28 a 15.

En otro de los partidos, con mucha dificultad el equipo CDA ganó por 27 a 26 a la representación de Arequipa Perú, en otro complicado encuentro Alto Hospicio de Chile derrotó a La Valle de Argentina por 24 a 22, en el encuentro de fondo Minas Handball ganó por 28 a 12 a CDUA Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario