15 marzo 2016

En la disciplina de raquet: Tarijeños viajan mañana a Panamericano



Mañana miércoles se ausentarán de nuestra ciudad los tres deportistas tarijeños quienes representarán al país en el campeonato Panamericano que se cumplirá del 18 al 27 de marzo en la ciudad de San Luis Potosí en México.

Fernando Ruiz Michel competirá en la categoría 16 años, Gustavo Medrano Michel en 14 años y Brenda Laime en 16 años. Los entrenamientos de nuestros representantes fueron continuos.
Estos deportistas cuentan con experiencia en participaciones internacionales, tomando en cuenta que ya consiguieron medallas en anteriores campeonatos.
En la víspera culminó el campeonato local denominado “Pro Panamericano”, que se cumplió en las canchas del complejo municipal de raquet del barrio Guadalquivir, lo recaudado en tema de inscripción sirvió de alguna manera para coadyuvar en algo los gastos de los deportistas.
“Este miércoles viajan los tres deportistas primero a Santa Cruz luego se trasladan hasta el Panamericano en México, lastimosamente no sabemos si la (FEBORA) pondrá un entrenador esperemos que sea así, pese a eso estos chicos se han venido entrenando de buena manera, me atrevo a decir que están en buen nivel, ellos han entrenado por su cuenta de manera continua”, explicó el vicepresidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Daniel Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario