19 febrero 2016

T-3, elegido el mejor de la temporada 2015

Sin lugar a dudas arrasó en lo que fue la entrega de premios de la Asociación Cruceña de Triatlón (A.TRI.S). El equipo T-3 se llevó la mayor cantidad de medallas, pero al mismo tiempo también fue el mejor de la temporada en cuanto a cantidad de medallas obtenidas.

Doblete genial. Es la segunda ocasión consecutiva en la que el equipo T-3 es premiado como el mejor equipo de la actualidad en el triatlón cruceño, recordando que en la temporada 2014 también se destacó de manera magistral.

"Hay mucha que ha trabajado y mucho para conseguir mejorar, lo cual es un gran mérito. Por eso también se reflejó en una gran cantidad de medallas para el equipo. Al mismo tiempo podemos ayudar a que el deporte se difunda. Es una disciplina que a mucha gente agrada y creo que somos parte de esto", expresó Rolando Cerezo, expresidente del club T-3, quien fue uno de los grandes responsables del rendimiento del equipo en la pasada temporada.

Con un total de 60 medallas, sumando así 28 preseas doradas, 19 plateadas y 13 de bronce, el T-3 se erigió como el mejor equipo. Al mismo tiempo, cuenta con varios campeones nacionales, como por ejemplo María René Arias Paccieri, actual campeona departamental y nacional en categoría mayores.

Apuntan a Buenos Aires. Más allá de la premiación ya no hay tiempo para festejos, esto es debido a que una delegación de 35 triatlonistas cruceños disputará el Ironman de Buenos Aires en un par de semanas, ya que será el 6 de marzo. De los cuales 15 son representantes del equipo T-3.

"El equipo ha trabajado y mucho, es el fruto de un esfuerzo en conjunto.
Estos éxitos también atraen a que más personas practiquen triatlón".

Rolando Cerezo
Expresidente del T-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario