26 febrero 2016

hoy, desde las 9:00, se pone en marcha el Campeonato Nacional de Raquetbol en el complejo del estadio Patria.

Con más de un centenar de partidos, hoy, desde las 9:00, se pone en marcha el Campeonato Nacional de Raquetbol en el complejo del estadio Patria.
De acuerdo con la programación publicada por la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, la primera jornada del torneo durará más de 12 horas, en la que competirán casi un centenar de deportistas en las categorías Open, A, 14 y 16 años.

Los máximos exponentes del país pugnarán cupos para el próximo Campeonato Panamericano de San Luis Potosí (México), a desarrollarse del 16 al 24 de marzo.

Con el objetivo de asistir a este certamen internacional, 14 varones y ocho damas intervendrán en la categoría Open, entre ellos destacan los representantes chuquisaqueños Conrrado Moscoso, Sebastián Oña, Carola Loma y Wanda Carvajal

Los representantes locales deberán pelear por el título ante los cruceños Carlos y Roland Keller, en varones, mientras que en damas, también parten como favorita la cruceña Jenny Daza.

Además, está previsto que estos raquetbolistas participen en dobles, modalidad que también arranca hoy, simultáneamente a la competencia en singles.

El torneo continuará mañana con otra jornada maratónica desde las 9:00 y concluirá el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario