19 febrero 2016

Homologan cancha de hockey

Una comisión de la Federación Panamericana de Hockey sobre Césped, encabezada por Alberto Budeisky inspeccionará la cancha con pasto sintético de la cancha dos del estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El objetivo es homologar el campo deportivo para práctica del hockey sobre césped, de cara a los Juegos Odesur 2018 que organizará Cochabamba.

El campo de juego, que es parte del proyecto Juntos por Bolivia, que es patrocinado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), fue inaugurado el pasado sábado con una fiesta deportiva. El escenario también servirá para partidos de fútbol.

Budeisky tendrá en sus manos la homologación del campo deportivo para la práctica del hockey. La dirigencia de la Federación Boliviana de Hockey sobre césped confía en que no se presenten inconvenientes, porque es uno de los escenarios confirmados para el desarrollo de los Juegos y espera contar con el aval del ente internacional.

La visita está programada hoy viernes y después, la comisión se reunirá con el alcalde de Cercado, José María Leyes, para conocer los detalles sobre la esperada homologación del escenario deportivo.

De momento, se informó que el campo deportivo cuenta con la reglamentación para la práctica del hockey sobre césped.

La directiva nacional explicó que faltan todavía algunos trabajos en la cancha, como el delineado que es especial y definitivo. También se sabe que restan tareas menores, que ya están en marcha.

Desde CBN se informó que el campo deportivo cumplirá con exigencias para la práctica oficial e internacional de deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario