29 febrero 2016

Deportistas se preparan para el nacional de deporte integrado

Con el objetivo de lograr el primer lugar en el campeonato nacional denominado "Copa Bolivia" que se realizará en el mes de abril, los deportistas potosinos se vienen entrenando en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Deporte Integrado de Potosí, Iván Camiño, los deportistas están entrenando desde diciembre del pasado año en la disciplina de básquetbol sobre silla de ruedas.

“Sí, efectivamente nos estamos preparando para este nacional que va ser en la ciudad de Trinidad, Beni que va ser en el mes de abril, estamos preparandonos desde el mes de diciembre y en pos de eso siempre estamos en actividad, también estamos en el campeonato local Apertura que se juegan los sábados a partir de las 14:00 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, dijo.

Camiño también indicó que previo al nacional tiene pensado realizar un campeonato en la Villa Imperial.

“Como antesala se ha pensado realizar un campeonato regional aquí en nuestra ciudad con la participación de los departamentos del sur, estamos hablando de Chuquisaca, Oruro, Tarija y también vendrían Tupiza y Villazón”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario