16 febrero 2016

Carrera benéfica 4K Herbalife contó con más de 1000 participantes

El evento deportivo se realizó como parte de las actividades de la convención nacional Extravaganza de Herbalife. Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe fueron los deportistas invitados.
----------------

Alrededor de 1000 personas participaron este domingo 14 de febrero en la 2da. versión de la Carrera 4K Herbalife, un evento deportivo con fines benéficos que se realizó en el marco de la convención nacional Extravaganza que se organiza por segunda vez en Bolivia y que tiene como sede a Santa Cruz de la Sierra.

En la categoría varones, Luis Alberto Panozo fue el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 13’13’’54; lo siguieron muy de cerca Grover Torres (13’59’’98) y Mauricio González (14’05’’23). Mientras que en la categoría mujeres, Eva Aguilar Vargas se alzó con el primer puesto con 16’47’’32. Detrás de ella quedaron Paola Heredia (18’14’’40) y Lourdes Mamani (18’38’’73). “Esta actividad es una expresión propia de nuestra identidad que promueve la actividad física y alimentación saludable en el marco de un evento nacional como es Extravaganza.

Además, tiene un valor social, pues a través de la actividad deportiva se reúne fondos para las Casas Herbalife que son dos hogares de niños y niñas en Bolivia.”, aseguró el director país de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza.

Los participantes –asociados independientes de Herbalife de todo Bolivia que asisten al evento corporativo Extravaganza– fueron motivados por los atletas Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, miembros del Team Herbalife, quienes realizaron una sesión de calentamiento con todo el público, compartieron consejos valiosos para afrontar la carrera y guiaron a los corredores durante todo el circuito.

Esta carrera, es una de las muchas actividades benéficas que realiza la corporación destinadas a coadyuvar en el mejoramiento de las condiciones de vida de hogares de acogida en Bolivia.

En este caso específico, el monto recaudado por la inscripción será donado a los hogares de niños San José de Santa Cruz y Betania de la Fundación Arco Iris de La Paz, albergues que forman parte del Programa de Responsabilidad Social “Casa Herbalife”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario