09 diciembre 2015

Raquetbol Natalia Méndez, mejor deportista joven 2015

Con 18 años de edad Natalia ha demostrado que está para grandes cosas, este año torneo que tuvo en frente, fue torneo ganado, desde departamentales, nacionales e internacionales; además del mundial.

La raquetbolista cruceña viene de proclamarse campeona mundial junior, en la categoría Sub 18 en República Dominicana, siendo este uno de sus últimos logros en juveniles, ya que para el 2016, dará el salto para competir en la categoría de mayores, tanto en singles, como en dobles.

Sin embargo vale recalcar que el raquetbol no es el único deporte en el que destaca, ya que conforma la selección cruceña de frontón, disciplina en la cual se ha consagrado campeona nacional el pasado 28 de noviembre, en la categoría Sub 22, torneo que se disputó en Quillacollo, Cochabamba.

Preparación. Natalia en entrevista con El Día, afirmó que la base de su éxito hoy en día se debe a la dedicación que ha puesto en cada uno de sus entrenamientos, los cuales son de manera diaria cuando tiene alguna competencia, junto a su entrenador Carlos Keller, quien le dedica dos horas a la preparación de la raquetbolista.

"Carlos es una parte fundamental de todo esto, es un gran motivador y hemos sabido hacer un gran equipo", sostuvo Méndez.

2016. Para la raquetbolista el 2016 será un año bastante duro y de cambios, ya que tendrá el último mundial juvenil Sub 18, en fecha y lugar por definir. Además de que buscará clasificar al mundial de mayores en Colombia, certamen que ya jugó con 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario