01 diciembre 2015

Potosinos logran 23 medallas en el nacional de Judo

La selección potosina consiguió 23 medallas en el campeonato nacional de Judo que se realizó el fin de semana en la ciudad de Cochabamba en las categorías preinfantil e infantil.
En este certamen nacional participaron judocas de los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Oruro y el anfitrión Cochabamba.
Según informó la presidenta de la asociación de Judo de Potosí, Zulema Villafuerte, la selección potosina logró 12 medallas de oro, tres preseas de platas y ocho de bronce.
Entre los judocas que consiguieron medallas en la categoría preinfantil fueron Danna Melchor, Camila Guarayo, Danner Ocampo, Carlos Pinto, Ana Dorado, Esther Velázquez y Jhoana Calla.
Mientras que en la categoría infantil fueron; Maylin Nuñez, Varinia Nuñez, Varinia Romero, Limber Quispe, Kevin Romero, Jhon Valeriano, Jhon Salas, Jerusalén Ferrufino, Briza Valeriano, Jhon Huayta, Franco García, Franco Condori, Riomar Rodríguez, Adami Cordova y Mayra Quispe.
La titular de la Asociación de Judo de Potosí también informó que para asistir a este certamen nacional cada uno se pagó sus pasajes ya que recibieron poco apoyo de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario