15 diciembre 2015

Lucha Chuquisaca se adueñó del primer lugar en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juvenil

Chuquisaca se adueñó del primer lugar en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juvenil, celebrado el pasado fin de semana en Cochabamba y que cerró el calendario de competición de la Federación Boliviana de Lucha Olímpica.

Según los datos brindados por el entrenador de la selección chuquisaqueña que asistió al certamen nacional, Hugo Ramos, se sumó el puntaje y se hizo una tabla general de las categorías Cadetes y Juvenil, damas y varones, que dejaron a la región en lo más alto del podio.

Chuquisaca, que asistió al evento con 25 deportistas, acumuló 43 puntos y se coronó campeona del último evento nacional del año. Cochabamba quedó segunda con 29, Santa Cruz tercera con 26, El Alto cuarto con 25 y Tarija cerró la clasificación con siete unidades.

De esta manera, Chuquisaca cerró una destacada gestión, en la que se apoderó de los títulos nacionales en todas las categorías (Escolares, Cadetes, Juvenil y Mayores) y clasificó a sus deportistas a las selecciones nacionales que asistieron a torneos internacionales.

A nivel local, Ramos anunció que el sábado 19 de diciembre se cumplirá con el último campeonato municipal, a realizarse en sus ambientes de la III Fase del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario