29 diciembre 2015

Campamento de hockey se realizará el mes enero en Sucre

Desde este 28 al 31 de enero en Sucre, se tiene previsto la realización de un campamento deportivo en la disciplina de hockey, con la premisa de que los deportistas puedan adquirir mayor conocimiento sobre este deporte, donde se espera la presencia de jugadores de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro y el anfitrión Sucre.

De esta manera, el presidente de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, Luis Severich, manifestó que los deportistas orureños vienen cumpliendo regularmente sus entrenamientos en la cancha Sierra Mier, señaló que los deportistas se encuentran entusiasmados en participar en este primer campamento a nivel nacional que está siendo organizado por el Comité Olímpico Boliviano.

"El campamento debía desarrollarse en este mes de diciembre pero se suspendió para el 28 de enero, donde se tendrá la participación de todos los deportistas de cada asociación y por parte de Oruro asistiremos con deportistas en damas y varones", informó. Según explicó en este campamento se tiene establecido abarcar todos los aspectos, es decir en la parte teórica con los reglamentos y plasmarlos en la parte práctica con partidos de confraternización que se disputarán entre los equipos asistentes.



CONCENTRACIÓN

Asimismo, aprovechando este campamento, se tiene definido que la selección boliviana de este deporte pueda concentrar paralelamente entre estos días, con el objetivo de ir trabajando con miras a los Juegos Odesur. Es para destacar que por Oruro se tiene la participación de los deportistas Kevin Vásquez, Milton Flores, Juan Aro y Luis Gutiérrez, que fueron convocados y seguramente estarán presentes en esta concentración.



ELECCIONES

Igualmente, el directivo señaló que se cumplirá con el congreso de este deporte con la intención de poder elegir a un nuevo directorio que dirija las riendas de la Federación Boliviana de Hockey, y pueda cumplir con todos los trámites para establecerlo de manera legal, de esta manera se tiene el objetivo de ocupar algunas carteras para trabajar en beneficio del deporte y de la región.

"Tendremos una reunión general de todos los departamentos y se conformará la directiva de la federación y como Oruro tenemos bastante entusiasmo de ser parte de la directiva", finalizó Severich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario