14 noviembre 2015

Wanderlei César da Silva brindará un seminario en Santa Cruz el 8 y 9 de diciembre en La Paz el 10 y 11

El 19 de septiembre de 2014 el brasileño Wanderlei César da Silva anunció su retiro oficial de las competiciones de Artes Marciales Mixtas (MMA) en las que logró muchos títulos. Desde entonces se ha dedicado a enseñar lo que aprendió en casi dos décadas de estar en la élite de este deporte y siguiendo con esa tarea brindará un seminario en Santa Cruz el 8 y 9 de diciembre.

El lugar donde se realizará esta actividad será en el gimnasio Fitbull, ubicado en la calle Elena Viuda de Ibáñez # 115 (por la avenida Cristo Redentor, entre tercer y cuarto anillo), con capacidad para 500 personas aproximadamente.

“En el seminario podrán participar deportistas, entrenadores, aficionados y público en general que gusta de esta disciplina deportiva. Así que la invitación está hecha para todos”, manifestó Joseph Moreno de Fitbull.

Debido a la agresividad con la que enfrentaba a sus oponentes se ganó el apodo de ‘The Axe Murderer’ y ‘Cachorro Louco’. Nació el 3 de julio de 1976 en Curitiba y desde 1996 se convirtió en luchador profesional.

Su trayectoria

Da Silva compitió en eventos de diferentes organizaciones, pero las más importantes fueron la UFC y Pride, esta última, con sede en Japón, fue de las más grandes en Asia y el mundo entero entre 1997 y 2007.

Ganó títulos en varias organizaciones realizando 49 peleas profesionales de las cuales ganó 35 (25 por nocaut, tres por sumisión y siete por decisión de los jueces), perdió 12 (seis por nocaut y seis por decisión), empató una y otra no se registra resultado.

Su amplio dominio de los estilos jiu-jitsu brasileño, muay thai y kick boxing lo llevaron a convertirse en uno de los más exitosos deportistas en la historia del MMA.

También irá a La Paz

Su arribo a Santa Cruz está previsto para el 7 de diciembre; el 8 y 9 brindará el seminario y luego se trasladará a La Paz para hacer lo mismo el 10 y 11.

Los organizadores esperan la confirmación de que también arribe a Bolivia Tea Silva, esposa del excampeón y que también practicó este deporte. El costo para participar del seminario se lo definirá en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario