19 noviembre 2015

Tres medallas de oro para Oruro en el torneo nacional de karate Kyokushin

Los deportistas Neymar Cáceres, Bania Delgadillo y Ramiro Vargas, obtuvieron el primer lugar tras una destacada participación en el torneo nacional de karate Kyokushin que se desarrolló el reciente fin de semana en Cochabamba, en el Polifuncional de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

La delegación orureña estuvo integrada por nueve atletas destacados en esta modalidad del karate. Luego de meses de entrenamientos, dirigidos por los sensei Héctor Carrasco y Gustavo Coca, tres deportistas de esta delegación orureña pudieron posesionarse en el podio.

La competencia se desarrolló en las categorías Infanto Juvenil y Mayores, donde asistieron las delegaciones de Cochabamba, Oruro, La Paz y Santa Cruz, fueron alrededor de 60 deportistas.

Los deportistas que subieron al podio en este torneo nacional fueron: Neymar Cáceres, Bania Delgadillo y Ramiro Vargas (conquistaron medallas de oro); Ricardo Bernal y Mauricio Bernal (medallas de plata); Sergio Gutiérrez y Vladimir Gutiérrez (medallas de bronce).

El sensei Gustavo Coca quien entrenó a esta gama de deportistas se encuentra muy satisfecho sobre los resultados obtenidos en el torneo nacional. "La competencia tuvo un buen nivel, a pesar de esto los atletas orureños dieron todo de si al momento de competir y ahí se pueden ver los resultados después de meses de esfuerzo y dedicación de los deportistas".

Coca, entre otras cosas, informó que en el mes de diciembre se desarrollará en campeonato nacional en Oruro, donde pretenden alcanzar los primeros lugares debido a que serán locales. "Para el mes de diciembre se tiene programado un torneo nacional en la categoría Open en la ciudad de Oruro, por tanto nosotros ya estamos con los detalles tanto en la organización como en la preparación de nuestros deportistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario