16 noviembre 2015

SÓFTBOL Cochabamba, campeón internacional

La selección de Cochabamba venció (9-2) a Sucre, ayer, en la final del torneo internacional de sóftbol, categoría mayores, y se coronó campeona del certamen, que se disputó en los diamantes de la laguna Alalay (frente al Campo Ferial). Oruro quedó en tercer lugar.

Las vallunas hicieron gala de su técnica y experiencia para imponerse desde el inicio a las chuquisaqueñas, que desperdiciaron situaciones importantes para complicar a su rival.

La cochabambinas festejaron en grande la corona del campeonato, ya que dejaron en el camino a grandes selecciones del exterior como Chile y Santana de Salta (Argentina).

Oruro consiguió el tercer lugar tras ganar (16-12) al combino chileno.

Cochabamba consiguió su pase a la final el pasado sábado, luego de vencer (8-7) a Oruro, en uno de los partidos más apretados del campeonato. El juego estuvo muy parejo razón por la cual se fueron a los extra innings (alargues), empero las vallunas supieron sacar adelante el resultado con mucha actitud.

Campaña

En la primera jornada (jueves) las vallunas vencieron 15-1 a Chile y 16-15 a Sucre; en la segunda jornada (viernes), perdieron 8-4 con Santana de Salta y 8-7 con Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario