24 noviembre 2015

La Copa Hammer fue una fiesta de músculos

El fisicoculturista argentino Matías Jiménez ganó el título Absoluto de la sexta versión de la Copa Hammer Internacional, que se llevó adelante la noche del sábado en el teatro 16 de Julio, de la ciudad de La Paz, donde hubo cerca de 80 participantes, entre damas y varones, del interior y exterior del país.

La prueba de Fisicoculturismo Absoluto estuvo dividido en seis categorías de las cuales los ganadores compitieron por el título principal, estos finalistas fueron: Keny Zeballos (Santa Cruz) primero lugar en Juvenil, Luis Fernando Choque (La Paz) en Senior 65 kilógramos, José Luis Ojeda (Santa Cruz) en Senior 70 kg., William Thiago Sanders (Santa Cruz) en Senior 75 kg., Matías Jiménez (Argentina) en 80 kg. y Manuel Ángelo (Santa Cruz) en 85 kg.

De estos competidores, Jiménez contaba con un mayor desarrollo simétrico de la masa muscular que inclinó la decisión del jurado a su favor después de las poses que realizó. La dirigencia de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness, Body Fitness, Bikini, Levantamiento de Potencia y el Hombre Más Fuerte gestionó para esta Copa la llegada de cuatro jueces de la Confederación y hubo uno nacional.

En Bikini Absoluto las postulantes del título fueron: Anahi Espada (La Paz) en 1.57 metros, Viviana Ríos (Santa Cruz) en 1.60 m. y Fabiola Martínez (Santa Cruz) en más de 1.60 m, siendo la ganadora Martínez, quien mostró una mejor tonificación muscular.

Body Fitness tuvo como vencedora a María José Vargas (Santa Cruz) luciendo un físico armónico en cuanto a musculación, mientras en segundo lugar quedó Wanda Huarachi (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario