27 noviembre 2015

Kick Boxing alista torneos

Con combates dentro de una jaula, algo inédito en Sucre, el 12 de diciembre se realizará el IX Campeonato Nacional de Kick Boxing y Muay Thai y el I Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Kick Boxing, Álvaro Ovando, todo está listo para que la Capital sea sede de ambos eventos nacionales, que servirán como preparación para un Sudamericano el próximo año.

Además de los tradicionales combates de Kick Boxing que alguna vez albergó la Capital, Ovando señaló que el nacional de Artes Marciales Mixtas se desarrollará en una jaula, al igual que las peleas del popular “Vale Todo”.

GRAN ASISTENCIA
“Habrá competidores de punta que vendrán de los diferentes departamentos”, manifestó Ovando al señalar que al certamen nacional asistirán las delegaciones de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba, además de Sucre.

Como anfitriones, el dirigente señaló que Sucre intervendrá con tres equipos, uno para cada nacional (Kick Boxing, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas), con un total de 33 peleadores.

TÍTULO MUNDIAL
Por otra parte, el dirigente anunció que el 4 de diciembre, en Tarija, el chuquisaqueño Zamir Ovando defenderá el título Sudamericano de la Mundial Kick Boxing Organization, frente a un peleador argentino. “Será en una jaula de la MMA; Zamir es un buen potencial para lograr el primer lugar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario