12 noviembre 2015

Hoy se coronará a los campeones del Campeonato Nacional de Billar en su modalidad Pool Bola 8

Hoy se coronará a los campeones del Campeonato Nacional de Billar en su modalidad Pool Bola 8, que se desarrolla en el salón de juegos de la III Fase del estadio Patria.

El certamen nacional, que arrancó el pasado lunes con la especialidad de Carambola a Tres Bandas, inició ayer con Pool Bola 8, modalidad que concluirá hoy, jueves, según anunciaron los organizadores.

Hasta anoche todavía se jugaba la fase clasificatoria (por grupos) de Pool Bola 8, tanto en damas como en varones, dejando para hoy el cuadro principal, en el que se disputarán partidas de simple eliminación.

Los billaristas de Cochabamba, potencia nacional de este deporte, se encontraban por buen camino para ocupar varias plazas en el cuadro principal.
De igual manera, los anfitriones también fueron inscribiendo sus nombres para la jornada de hoy.

POOL BOLA 10
Paralelamente a las últimas partidas de Pool Bola 8, los organizadores informaron que hoy iniciará la competencia en Pool Bola 10, la tercera especialidad convocada para el certamen nacional que concluirá este sábado.

CARAMBOLA
En la modalidad de Carambola a Tres Banda, que solamente se compite en la rama masculina, se supo que las finales se disputarán mañana, viernes; el chuquisaqueño Idelfonso Álvarez es uno de los favoritos a quedarse con el título, pero enfrente tendrá a los cochabambinos como sus principales oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario