31 octubre 2015

Urus Hockey Club, celebró su primer aniversario

El Urus Hockey Club, que fue fundado el 30 de noviembre de 2014, en la víspera celebró su primer aniversario, lógicamente con el fin de seguir creciendo no solo como club, sino aportar para el engrandecimiento de esta disciplina deportiva en Oruro.

Con ese motivo, los directivos de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, emitió la siguiente salutación dirigido a los integrantes de este club. "La Asociación Municipal de Hockey Oruro, hace llegar un sincero saludo al primer club oficial de hockey, que nació a la vida deportiva el 30 de octubre de 2014, apoyando por el gran interés de jóvenes entusiastas por practicar este bello deporte.

Lograron a fundar junto con el apoyo del señor Luis Severich, consolidando su existencia, el agradecimiento va para esa gallarda juventud que la compone y son fundadores del hockey orureño: Marcela Corrales, Cindel Flores, Jhessica Veizaga, Mercedes Santos, Alisson Mamani, Miguel Isnado, Luis Gutiérrez, Alan Gonzales, Aldair Sánchez, José Fernando Apaza, Daniel Santos, Alison Severich y otros más que fueron parte de la historia, del hockey orureño. Por siempre Urus siempre Urus Hockey", manifiesta el documento de salutación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario