20 octubre 2015

Tiro con arco: Tarijeños se destacan en torneo internacional



Los deportistas tarijeños José Luis Gamarra, Herbert Cruz y Antonio Marcos Álvarez tuvieron una destaca participación en el V torneo internacional de Tiro con Arco que se cumplió en pasado días en la ciudad de Arequipa Perú.

La competencia tuvo presencia delegaciones de Arica, Iquique, La Paz, Tarija, Lima, Cajamarca y Arequipa haciendo 135 Arqueros.
Las modalidades que participaron fueron Arco Recurvo en las rondas 2 x 70m y Arco Compuesto en la ronda 2 x 50m para la categoría oficial, también competieron arqueros de la categorías Nacional (50 metros) y principiantes (Robin Hood).
Dentro de los resultados José Luis Gamarra en la prueba de 70 metros ganó bronce y 50 metros la medalla de plata, Antonio Marcos Álvarez Ávila también logro plata y Herbert Cruz en 30 metros por equipos en la prueba de 20 metros quedaron cuartos.
“Hemos ido al quinto campeonato internacional en Arequipa viajamos como club Élite Archery Club en la categoría mayores donde disputamos 20, 30,50 y 70 metros, así mismo el campeonato inicio el viernes 16 con el tema de entrenamientos oficiales el sábado 17 se llevó a cabo el tema de la competencia clasificatoria y el domingo todo lo que son semifinales y finales”, informó el deportistas Herbert Cruz.
Asimismo indicó que todos los representantes nacionales viajaron con recursos propios.
“Apoyo no tuvimos, todo fue con esfuerzo propio fuimos los únicos de Tarija y Bolivia, así mismo no tenemos soporte económico porque en la ciudad de Tarija existe mucho egoísmo personal, lo cual no lleva a hacer funcionar la asociación yo soy nuevo en esto y la verdad que no me meto mucho en esos tema pero espero que esto cambie”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario