17 octubre 2015

Sudamericano en Panamá El Club 7 deja a Bolivia en lo alto

E l Club 7 compitió en el primer Sudamericano de clubes realizado en Panamá durante el transcurso de la semana. La delegación estuvo integrada por seis gimnastas, en las categorías preinfantil (9-10 años) Valeria Saavedra y Valentina Sosa, en infantil (11-12 años) Anahí Egüez y Daniela Ruilova, en la Juvenil (13-15 años) Roxana Cruz y en la categoría Mayores (16 años en adelante) Grecia Jiménez. Ellas fueron dirigidas por sus entrenadores Sofía Avellaneda y Alexis Ávila.

Todas las chicas lograron desenvolverse bien en las cuatro modalidades: Barra, suelo, salto, viga y competición por equipos.

Los logros. En la categoría Preinfantil, Valeria Saavedra y Valentina Sosa lograron la presea de plata en la competencia por equipos. Mientras que Anahí Egüez logró también una medalla de plata en la categoría infantil, cuando se presentó a la competencia de vigas, al igual que Roxana Cruz, en la juvenil logró su medalla de plata y una de bronce en máxima, es decir el acumulativo general. De igual manera Grecia Jiménez en mayores logró cosechar dos medallas en la competencia de suelo, sacó una de plata y bronce en la general.

Las gimnastas tienen previsto llegar hoy y continuarán sus entrenamientos desde la próxima semana para afrontar un futuro nacional programado para noviembre, aunque aun falta por confirmar la sede del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario