10 octubre 2015

Sucre vivirá hoy, desde las 9:00, una jornada maratónica de combates correspondiente al III Torneo Sudamericano Juvenil de Karate

Luego de tres días de intensa preparación con instructores internacionales, Sucre vivirá hoy, desde las 9:00, una jornada maratónica de combates correspondiente al III Torneo Sudamericano Juvenil de Karate, en el coliseo Jorge Revilla.

El certamen internacional contará con la presencia de 48 atletas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Bolivia, que en los pasados días arribaron a la Villa Bolivariana, donde ayer se realizó el pesaje.

Los deportistas nacionales, con el sueño intacto de alcanzar los primeros lugares, participaron desde el miércoles en cursos de formación y actualización, dictados por instructores extranjeros, que ayer también fueron los encargados de la evaluación de grados y arbitraje, en el coliseo Evo Morales.

El torneo, que concluirá hoy mismo, estará dividido en dos etapas, la primera comenzará a las 9:00 y la fase final se disputará desde las 15:00 para luego dar paso a la premiación, cerca a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario