01 octubre 2015

Potosí será sede del torneo nacional de Pelota Vasca

La última quincena de octubre Potosí será sede del campeonato nacional de Pelota Vasca en varias categorías y que contará con la presencia de La Paz, Oruro, Tarija Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y Beni.
Después de varios años, Potosí volverá a ser sede de un torno nacional y para ello se ultima todos los detalles respecto a escenarios deportivos y la logística que representa organizar un certamen nacional.
En pasados días la asociación de Potosí llevó adelante un torneo departamental en el cual conformó la selección que representará al departamento en este torneo.
Uncía fue la sede de esta competencia, donde estuvo medio centenar de deportistas representando a Betanzos, Llallagua, Potosí y Uncia en las categorías 17, 19, 22, 45 y 55 años.
Diego Castillo y Omar Copa lograron el título en la Sub-17 en dobles, mientras que en la Sub-19 los ganadores fueron Carlos Mamani y Carlos Choque.
Rider Carreño fue campeón en la modalidad soleada en la categoría Sub 22, este deportista junto a Rolando Checa repitieron el primer lugar en dobles.
En la categoría 55 años los ganadores fueron Vicente Montoya, Tito Cáceres y Edgar Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario