18 octubre 2015

Más de 20 mil atletas correrán esta mañana en la prueba El Alto 11K

Más de 20.000 atletas participarán esta mañana de la 6ta versión de la Prueba Pedestre "El Alto 11K" en las siete categorías habilitadas. A unas horas del cierre de inscripciones se superó la cantidad proyectada para la prueba pedestre que se disputará por las calles de la zona Cosmos 79.

Con este resultado, esta todo listo para que este domingo se escuche el disparo de largada a las 9.00 en el principal escenario deportivo de la ciudad de El Alto, el estadio Los Andes.

“Estamos ampliamente satisfechos por la convocatoria lograda. Estamos seguros que este domingo se vivirá una fiesta deportiva en la ciudad de EL Alto”, aseguró José Luis Zavala, Subgerente Nacional Comercial de BancoSol, responsable del programa Capital Social de BancoSol.

En la nómina de inscritos destacan los cerca de 50 atletas con capacidades diferentes que, este año, inauguraron la categoría exclusiva para este sector de la población. Una parte de estos corredores son no videntes que, incluso se trasladarán del interior del país para recorrer los 11 kilómetros de competencia. La prueba, que en 2014 reunió a más de 19.000 atletas, está organizada por el Programa Capital Social de BancoSol, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad y tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte e inculcar valores en la niñez, juventud y la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario