09 octubre 2015

LA GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA HOMENAJEÓ A LOS MEDALLISTAS QUE LOGRARON EL PRIMER TÍTULO EN LOS JUEGOS DE PRIMARIA EN TRINIDAD

Los medallistas que conquistaron el primer título nacional para Cochabamba en los IV Juegos Plurinacionales de primaria recibieron ayer un reconocimiento de la Gobernación.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, premió el esfuerzo y la dedicación de los niños que los llevó a lograr el primer título para la Llajta.

"Cochabamba no había conquistado el título, pero esta vez estos niños y niñas nos han traído el privilegio de ser campeones de los Juegos Plurinacionales de primaria, por eso les hemos rendido nuestro homenaje, les hemos dado nuestro agradecimiento por todo el sacrificio que hicieron para darnos esta alegría", dijo Canelas.

Los medallistas recibieron no sólo medallas y trofeos, sino una polera conmemorativa al primer título que logró Cochabamba.

Estuvieron presentes en el homenaje los campeones nacionales en las disciplinas individuales y de conjunto.

Cochabamba alcanzó el título nacional con siete medallas de oro y tres de bronce.

Las preseas doradas con las que se conquistó la corona fueron obra de Kevin Sánchez en el torneo de ajedrez Blitz; Leslie Rojas en los 25 metros libre y Alejandra Martínez en los 25 metros espalda, en natación; Knaudt Peredo en el nivel I de la gimnasia artística; los equipos de voleibol, en varones el colegio Santa Martha de Aiquile, en damas Alemán Santa María de Cercado; y el equipo de varones del La Salle en baloncesto.

Por su parte, la directora del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Zulema Céspedes, también agradeció a los pequeños campeones por su esfuerzo.

Céspedes además informó que el siguiente desafío será con los estudiantes de secundaria, quienes del 25 de octubre al 2 de noviembre tomarán parte de los VI Juegos Plurinacionales nivel secundaria, donde Cochabamba buscará el pentacampeonato.

OPINIONES

Juan David Vargas. Voleibol Santa Martha

Estamos muy satisfechos con haber podido recuperar el título nacional. El torneo estuvo complicado sobre todo la final

Luciana Llanos. Voleibol Alemán Santa María

El campeonato estuvo complicado, nos costó mucho vencer a Tarija. Agradecidas porque nos atendieron muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario