07 octubre 2015

JUEGOS 2018 Mañana llega comisión de la Odesur

Las comisiones de coordinación y técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) llegarán mañana a Cochabamba para reunirse con el Consejo Nacional de Coordinación de los Juegos Suramericanos 2018.

Llegarán a Cochabamba Mario Moccia, vicepresidente de la Odesur y presidente de la comisión de coordinación de los Juegos; José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico Peruano y Camilo Pérez, titular del Comité Olímpico Paraguayo.

También arribarán los miembros de la comisión técnica de los Juegos: Fabio Ramírez, gerente técnico de la Odesur; Roberto Perillier, director técnico de la Odesur; y Ximena Restrepo, técnica deportiva de la Odesur.

Ambas comisiones se reunirán de manera interna mañana a las 20:30, para que el viernes se reúnan con el Comité Organizador de los Juegos y demás autoridades nacionales, departamentales y municipales.

El viernes por la mañana se tratarán diferentes temas como la evolución del Comité Organizador, la firma del acuerdo de responsabilidades a ser firmado con Odesur, designación del director general de los Juegos, presupuesto general de los Juegos 2018, definición del calendario deportivo y coordinar la visita de las Confederaciones Deportivas Suramericanas.

Por la tarde las diferentes comisiones de trabajo realizarán una presentación de un informe de los avances de todas las áreas de trabajo del comité organizador. La jornada finalizará con la reunión con el Ministro de Deportes, para el cierre de las actividades.

El sábado será la asamblea del Comité Olímpico Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario