29 octubre 2015

Golfistas del exterior en Abierto del Oriente

Este fin de semana se jugará la XLIV versión del "Abierto del Oriente - Tigo Business", a disputarse en el Country Club Las Palmas, que es el lugar donde año a año se desarrolla este prestigioso torneo.
Se esperan unos 200 participantes, de los cuales unos 35 golfistas son internacionales, que llegan desde los Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Paraguay, entre otros. A ellos se suman aproximadamente 170 jugadores a nivel local, de todos los equipos del país.

Los favoritos. Se jugarán 54 hoyos, en las nueve categorías, la principal es la Scratch, en la cual intervienen los "mejores golfistas" del torneo, y en esta logra destacar la familia Patiño, que año a año participa de este Abierto, que ha sido conquistado por su familia en innumerables ocasiones, la más reciente fue la de Daniel Patiño, que se coronó campeón del "Abierto del Oriente" en 2014, de esa manera logró clasificar al "Tigo Open de Paraguay", que se realizó en julio. Además de Daniel, sus hermanos Diego y Marcelo son otros fuertes competidores, al igual que su padre Jaime Patiño. Sin embargo, ellos no son los únicos favoritos, ya que también participarán Fernando Gonzales y Alberto Landívar, quienes llegarán con buen nivel de competencia. El cruceño Sebastián MacLean no participa del torneo en Santa Cruz porque actualmente compite ya a nivel profesional. Esta semana participará en un torneo del PGA Tour en Uruguay.

Será transmitido. Con la firme intención de promover este deporte a nivel nacional, el canal de Tv Cable "Tigo Sports", transmitirá todo el Abierto desde el 31 de octubre, hasta su finalización el 2 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario