18 octubre 2015

Galindo conquista tres lauros en el último nacional ecuestre

Con un hábil manejo de las riendas el jinete de la Asociación de La Paz Jorge Galindo se coronó campeón y sub campeón en el LVIII campeonato Nacional Ecuestre de salto -disputado hace una semana en Cochabamba- en la categoría Mayores Segunda, montando los caballos “Look of Love” y “Ciwan Van Beek”. Orlando Rodríguez de Cochabamba fue tercero con su corcel “Espartaco”. Galindo también salió campeón en la categoría Primera con su corcel “Amigazo”, completando su magnífica performance.

En la general, en la categoría pre infantil, Santiago Grandeant, también de la Asociación de La Paz, salió campeón montando a su caballo “Fantástico”. El segundo lugar lo ocupó Alejandra Urioste cabalgando a “Fiona”. En tercer puesto quedó Camila Bustos montando a “Gullivert”.

En la categoría Fomento Deportivo, Eva Dravinski, también de la Asociación de La Paz, se coronó campeona montando a “Prestigio”. El segundo lugar lo ocupó Valentina calle, también de la Asociación de La Paz con su corcel “Estrella”. En tercer puesto quedó Andrea Longi de la Asociación de Cochabama, montando a “Gastón”. En la categoría Infantiles “C”, NIcolás Cuadros de la Asociación de Cochabamba salió campeón al mando de “Dragón”, el segundo puesto lo ocupó Augusto Terceros de la Asociación de Santa Cruz, quien montó a la yegua “Bambina”.

En la categoría Caballos Novicios, Pablo Rivero, de la Asociación de la Paz se coronó campeón montando a “El Dorado”, en segundo lugar quedó Jorge Galindo también de la Asociación de La Paz. El tercer puesto fue para Samuel Salaues de la Asociación de Santa Cruz que cabalgó a “Money Talks”.

En la Quinta Categoría, Yoselyn Oliva , de la Asociación de Santa Cruz, salió campeona montando a Hamsa. El segundo puesto lo ocupó Rosario Rico Toro de la Asociación de Cochabamba que cabalgó a “Tunier”. En tercer lugar quedó Gustavo Hinojosa de la Asociación de Cochabamba que cabalgó a “Vértigo”.

En la categoría Pre juveniles, Matías Céspedes Casal, de la Asociación de Santa Cruz, salió campeón cabalgando a “Poker”. En la categoría Escuela, de la Asociación de Santa Cruz, Gabriela Rocha se coronó campeona montando a “Sonic”. En la categoría Ciudad de Cochabamba (0,90 mts), Raúl López de la Asociación de Santa Cruz, salió campeón montando a “Thor”. En la categoría Country Club Cochabamba (1,10 mts), Rodrigo Bedoya de la Asociación de Santa Cruz se coronó campeón montando a “Valentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario