10 octubre 2015

EL JINETE VALLUNO CONQUISTÓ EL ÚNICO TÍTULO PARA COCHABAMBA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL TORNEO NACIONAL DE SALTO

Con un gran desempeño y una extraordinaria participación junto a su caballo Dragón, el cochabambino Nicolás Cuadros se coronó ayer campeón nacional de la categoría Infantiles C del torneo de salto que se disputa en el picadero del Country Club Cochabamba (CCC).

De las cinco categorías que concluyeron ayer, Cuadros fue el único representante departamental que consiguió título nacional.

Con 14 años y un arduo entrenamiento semanal, Cuadros demostró una buena preparación y desafió todos los obstáculos durante los tres días de pruebas en su categoría.

Al igual que en las primeras dos jornadas, Cuadros ganó ayer la prueba sin penalización alguna y cerró su participación en el torneo sin puntos de castigo (cero) ni obstáculos derribados.

El segundo lugar correspondió al cruceño Augusto Terceros y Bamina, con cuatro puntos de penalización.

La tercera ubicación fue para Natalia Parada (CBBA) y su caballo Roma, luego de ganar el desempate a Flavia Suito y Oro Preto (SCZ) por 42,31 contra 43,97.

Quinta categoría

La cruceña Yoselyn Oliva y su equino Hamsa se hicieron del título nacional gracias a que acumularon 4 puntos de penalización.

Sus escoltas fueron Rosario Ricotoro y Tunier (CBBA) con 6,01, y Gustavo Hinojosa con LV Vértigo (CBBA) con 7,65 puntos de penalización.

En la categoría Escuela, Gabriela Rocha y Sonic (SCZ), Miguel Torres con Payaso y Daniela Orellana junto a Zaar igualaron con 15 puntos en los tres días de competencia.

OPINIONES

Nicolás Cuadros. CBBA-Infantiles C

Es algo increíble, me costó mucho ganar la prueba. Mi plan es apostar por los Juegos Suramericanos y los Juegos Olímpicos de la Juventud

Yoselyn Oliva. SCZ-Quinta categoría

Me divertí mucho en el torneo, aunque fue difícil. Los competidores fueron muy exigentes y ésta es una meta más que cumplo en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario