12 octubre 2015

Eddy Nina se alista para el Sudamericano de Perú

El atleta potosino Eddy Nina, pentacampeón nacional del Hombre Más Fuerte de Bolivia, se alista para competir en el torneo Sudamericano de esta disciplina que se realizará el próximo 8 de noviembre en Perú.
Con la intención de hacer una buena representación en el Sudamericano denominado "El último Inca", el atleta potosino informó que viene entrenando en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en las diferentes pruebas que se realizarán en el campeonato.
“Ya nos estamos preparando para participar en el Sudamericano, venimos trabajando en el gimnasio durante la semana, una hora en la mañana y una hora en la tarde, los fines de semana estamos entrenando en el estadio, estamos aumentando más peso en las diferentes pruebas ya que los organizadores nos dijeron que va ser con más peso en Perú y de esa forma estamos entrenado”, dijo Nina.
El pentacampeón nacional también indicó que las pruebas que se realizan en el Sudamericano serán el paseo del granjero con 130 kilos, el volteo a la rueda del tractor, levantar un vehículo por repeticiones, jalar el camión, levantar el cilindro y por último levantar objetos con diferentes pesos (80, 90 y 100 kilos) colocar a una carretilla y correr 30 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario