13 octubre 2015

Certamen de golf El argentino Costilla ganó el torneo Open Mitsuba

El argentino César Costilla fue el ganador de la segunda versión del torneo de golf Bolivia Open Mitsuba, evento que concluyó el fin de semana en los links de Las Palmas Country Club, de Santa Cruz.
El vencedor logró un total de 284 golpes durante las cuatro jornadas del torneo, que forma parte del circuito profesional PGA Tour Latinoamericana.
La corona se definió en la última jornada de competencia, a la que llegaron casi en igualdad de condiciones los rioplantenses Costilla y Gustavo Acostas.
Antes de ingresar a los últimos 18 hoyos, la punta estaba en manos de Acosta, pero cuando la competencia ingresó a la mitad de su realización empezó a bajar su producción y dejó el camino libre para Costilla.
Después de la ronda de clasificación, quedaron 44 golfistas que representaron a Argentina (12), Paraguay (ocho), Costa Rica (uno), Colombia (uno), República Dominicana (uno), México (uno), Italia (uno), Perú (uno) y Bolivia (18), siendo el mejor representante en esta clasificación Sebastián MacLean, como séptimo y un puntaje de 291. Detrás de él, en el décimo lugar, estuvo Jorge Salvatierra a 15 golpes del primero.
El pasado año MacLean fue el campeón del Bolivia Open Mitsuba, pero esta vez no tuvo éxito y la brecha se abrió más ante los demás participantes.
Este torneo contaba con 50.000 dólares en premios, a ser repartidos entre los primeros puestos. De acuerdo a la ubicación final, Costillas se llevó 11.000 dólares, según los reportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario