02 septiembre 2015

Susana Benavides, la bella boliviana que debuta esta semana en el LPGA Tour



El jueves 27 de agosto será un día histórico para el golf boliviano. Por primera vez en la historia de dicho país, una golfista participará en un evento sancionado por el LPGA Tour.

La encargada de escribir nuevas páginas del deporte boliviano será Susana Benavides, actual jugadora del Symetra Tour. Múltiples retiros de última hora en el Yokohama Tire LPGA Classic le permitió a la ex integrante de la Universidad de Ohio State ingresar al field del torneo junto a las brasileñas Candy Hannemann y Luciane Lee.

“Estoy muy feliz de ser la primera boliviana en jugar un evento del LPGA o PGA Tour. Es un orgullo ser boliviana”, escribió la golfista este martes en su cuenta de Twitter.

Pero Benavides no solo destaca por su talento golfístico. Su belleza también comienza a atraer fanáticos en redes sociales, superando los 6.000 seguidores tanto en Twitter como en Instagram.





Benavides, que hace ocho años vive en Estados Unidos, admite que lo que más extraña de Bolivia es a su familia: “Extraño compartir con ellos y verlos a diario. Por el momento mi plan es jugar golf profesionalmente unos cuantos años más y tratar de pasar en Bolivia todo el tiempo que tengo libre”, aseguró hace unos meses en diálogo con el diario boliviano Los Tiempos.

El talento de Benavides es innegable, ya que actualmente cumple una sólida campaña en el Symetra Tour. De momento, la golfista de 24 años ocupa el puesto 97º del ranking de ganancias con seis cortes superados y dos Top 25 en 15 eventos.

Conoce más sobre la jugadora nacida en Cochabamba en sus cuentas de Twitter e Instagram. (Golf Channel – Foto: Diario Los Tiempos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario