18 septiembre 2015

Por el mes de la primavera Alcaldía convoca a carrera pedestre juvenil

Por el mes de la primavera, la Estación Policial Integral de Cotahuma y la Subalcaldía Cotahuma organizan la primera carrera pedestre juvenil dirigida a estudiantes de las pre – promociones y promociones de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio de este macrodistrito.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Cotahuma, Edwin López, informó que la carrera se realizará el 27 de septiembre y que las inscripciones están abiertas desde este lunes.

Sostuvo que el objetivo de esta actividad es fomentar el atletismo a los estudiantes, además que compartan un momento de alegría y diversión con sus compañeros, puesto que no sólo es estudiar todos los días.

INSCRIPCIONES

López indicó que los estudiantes o las delegaciones de las unidades educativas deben inscribirse hasta el 25 de septiembre en la Estación Policial Integral de Cotahuma que se encuentra detrás del mercado Strongest o en la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Cotahuma que está al frente del parte Lak’a Uta.

La inscripción es completamente gratuita, sólo se debe presentar la fotocopia del carnet de identidad o el certificado de nacimiento.

RECORRIDO

Los participantes se concentrarán en la avenida Buenos Aires a la altura de la calle 3 de Mayo. Luego recorrerán la avenida hasta la plaza Ramiro Castillo para luego volver por el otro carril por la calle Moxos hasta la altura de la parada del teleférico de la Línea Amarilla. La actividad deportiva iniciará a las 08.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario