19 septiembre 2015

“Irupanapente 2015” cierra festival con exposición

El Irupanapente 2015 desplegó aún más sus alas y este año buscó en la fotografía otra mirada de este deporte extremo, convocando a fotógrafos profesionales y aficionados a mostrar con sus lentes, todo lo que esta disciplina brinda, no solo a los pilotos, sino también a los que van a disfrutar de las hazañas de los deportistas. La exhibición “Irupanapente 2015” con el resultado final inició anoche en el Megacenter (Irpavi, Av. Rafael Pabón) y se extenderá hasta el jueves 24.

Para cerrar este exitoso festival, los organizadores han convocado al concurso de fotografía “Irupanapente 2015” en el que participaron 16 fotógrafos profesionales y aficionados respectivamente. El concurso estuvo regulado por la plataforma de fotografía Fotosíntesis y el jurado estuvo encabezado por Juan Carlos Usnayo y Oswaldo Calatayud.

Se recibió el material entre el 23 y el 31 de julio en tres categorías: Paisaje (abierto) 31 fotos participantes, deportes amateur con 23 fotos participantes, deportes profesional con 12 fotos participantes.

Los tres mejores exponentes en cada categoría son: Christian Eugenio Calderon, Tania Illanes Fabiani y Marco Antonio Aguilar (Deportes Profesional); Miguel Alem, Diego Alem y Nicolás Morice (Deportes Amateur) y Tania Illanes, Williams Maya y Benjamin Jeromin en Paisaje Abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario