20 septiembre 2015

Festival Nacional de la Juventud de Ajedrez a realizarse en Trinidad: Tarija va al nacional con 23 ajedrecistas



El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Roberto Oller, informó que 23 ajedrecistas representarán a Tarija en la segunda versión del Festival Nacional de la Juventud de Ajedrez que se disputará del 24 al 27 de septiembre en la ciudad de Trinidad.

Este evento está reservado para pensantes en las categorías sub-7, sub -9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, damas y varones.
Este torneo es de gran importancia porque además de proclamar a los campeones nacionales de cada división, quedará definido el seleccionado boliviano que participará en calidad de anfitrión en la décima segunda versión del Festival Sudamericano de la Juventud, que se llevará adelante en la ciudad de Santa Cruz del 2 al 7 de diciembre.
Dentro la convocatoria que hizo conocer la Federación, indicó que entregará tres trofeos a los primeros de cada categoría y cinco medallas a los ajedrecistas de acuerdo a su ubicación en la clasificación final.
Además los campeones competirán en el Festival Sudamericano con un descuento del 30 por ciento en el monto de la inscripción.
La participación para el Festival Nacional está abierta para todos los ajedrecistas federados en el país, aprovechando que el Sudamericano que será en Santa Cruz, la Federación espera una masiva asistencia para buscar el título y formar parte del elenco boliviano.
El 24 de septiembre se jugará la primera ronda del Nacional desde las 15:00, ese mismo día pero a las 19:30 se disputará la segunda rueda, mientras el viernes 25 habrá dos etapas, el sábado 26 otras dos fases y el domingo 27 se cierra el torneo con la séptima y última jornada desde las 08:30 en Trinidad.
“El día miércoles por la mañana tenemos el viaje a la ciudad de Trinidad, donde vamos a participar de la segunda olimpiada nacional de ajedrez clasificatorio para el sudamericano que se va llevar a cabo en Santa Cruz, están viajado los mejores deportistas tarijeños esperamos que puedan clasificar varios chicos dentro la selección”, explicó Oller.



Nomina

1.- Maximiliano Vargas
2.-Eduardo Hinojosa
3.-Adriana Canaviri
4.-Gabriela Canaviri
5.-Irasema Aguilar
6.-Pedro Avilés
7.- Fabián Rodríguez
8.-Samuel Quispe
9.- Carmen Colquechambi
10.-Angela Murillo
11.-Sadot Torrejón
12.-Gilmar Ortega
13.-Yulissa Cari
14.-Fernando Lozano
15.-Luis Alberto Ordoñez
16.-Sergio Fernández
17.-Fabiola Rodríguez
18.-Rodrigo Gareca
19.-Sdenka Chumacero
20.-Yoselin Otondo
21.-Luis Fernando Ordoñez
22.-Martha Tejerina
23.-Carlos Balcera
24.-Hefzon herrera Delegado
25.- Atilio Zevallos Delegado provincial
26.- Mario Iver López entrenador
27.- Roberto Oller presidente de delegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario