19 septiembre 2015

EN SANTA CRUZ Corren prueba pedestre 10K Presidente Evo

Más de 18.000 atletas participarán hoy de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” de Santa Cruz, que se iniciará a partir de las 8:00, con la salida de los varones mayores y la categoría promocional, y desde las 8:20 las damas, desde el Parque Urbano, segundo anillo.

Para esta prueba los técnicos del Ministerio de Deporte, entidad encargada de organizar de la competencia, decidieron realizar un cambio en la modalidad de largada. A las 8:00, partirán todos los varones, tanto de la categoría General como de la Promocional, y desde las 8:20 entrarán en acción las damas.

Todos los participantes fueron citados media hora antes de la largada en el Parque Urbano, segundo anillo, lugar desde el cual se dirigirán por las avenidas El Trompillo, Velarde, Irala, Cañoto, Uruguay, Trinidad y Santa Cruz, para llegar nuevamente al Parque Urbano segundo anillo, donde también se encontrará la meta.

Los ganadores en damas y varones, en la General, recibirán un premio de 14.000 bolivianos, mientras que los de la Promocional se harán acreedores a 3.485 bolivianos.

Este año se ha superado la marca de participantes que se tuvo en la versión del año pasado, donde se registraron 14.000 deportistas, toda vez que para este 2015 se inscribieron más de 18.000 atletas.

La prueba es parte de los festejos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario