10 septiembre 2015

El orureño Teodoro Rodríguez se consagró campeón nacional K1

El deportista orureño Teodoro Rodríguez, representante del Centro Integrado Oyama Fight, se consagró campeón nacional de artes marciales K1, evento que se registró la anterior semana en el colegio Bolivia-Japón, con la participación de más de diez deportistas, representantes de distintos departamentos.

En la competencia también lograron buenos resultados los deportistas Edgar López y David Morales, quienes hicieron una buena labor en cada uno de los combates que les tocó disputar. Según explicó Gustavo Mejía (médico fisiatra), el trabajo de preparación de los atletas orureños fue bastante buena y sin descuidar detalles, por eso es que al final se logró obtener este título para Oruro.

"Nos nada fácil lograr un título nacional, tenemos que tomar en cuenta que estuvieron participando, deportistas con un buen nivel de competencia, de manera que le fue muy difícil lograr este propósito. Personalmente le estuve apoyando en todo y creo que en base a eso, es que se pudo conquistar este objetivo", manifestó en tono muy alegre el fisiatra Gustavo Mejía.

Según explicó ahora a Teodoro Rodríguez, le tocará defender este título en otro certamen nacional que se disputará en el mes de diciembre en Santa Cruz, motivo por el cual casi de inmediato comenzó con su trabajo de preparación. "No solo asistirá al nacional de Santa Cruz a defender su título, también tiene invitaciones para eventos internacionales, uno en Miami (Estados Unidos), de manera que no pude descuidar para nada sus entrenamientos", afirmó Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario