19 septiembre 2015

DESAFÍA EL RÉCORD MUNDIAL EN LA FERIA DEL RUNNING

Durante tres días, desde el jueves 17 hasta el sábado 19, de Hrs. 10:00 a 22:00, adidas realizará la Feria del Running en los predios de Ventura Mall donde habrán varias actividades para promocionar la 1ra. Gran Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra, una de ellas es el análisis de pisada gratuito para saber que zapatilla es la indicada para mejorar el rendimiento.
El sistema denominado adidas Footscan revela la pronación, un efecto fisiológico y necesario con el que el pie disipa parte de la carga que recibe en cada paso para adaptarse a las irregularidades del terreno, si no fuera por ese movimiento pronatorio, los pies sufrirían lesiones.


“DESAFÍA EL RÉCORD MUNDIAL”

Junto al adidas Footscan, el Grupo Fair Play realizará la activación “Desafía el récord mundial”, donde las personas que visiten la feria, correrán en una caminadora a un ritmo de 20 km/h tratando de batir el récord logrado por Dennis Kimetto en la Maratón de Berlín: 2.02.57 h.
Al finalizar los tres días de prueba, las dos personas que obtengan el mejor tiempo ganarán un par de zapatillas BOOST adidas cada una.
Entre los atletas que se animarán a competir, destacan las celebridades Carla Morón, Alison Roca, Ingrid Rivero, Lorena Calvo, Úrsula Cabrera, Nicole Guardia y Andrés Núñez, quienes forman parte del selecto grupo de embajadores de adidas.
Las actividades a realizar, forman parte de la promoción de la 1ra. Gran Maratón adidas de Santa Cruz de la Sierra a efectuarse este domingo 20 de septiembre.

PRESENCIA INTERNACIONAL

La maratón incluye cuatro distancias 5K, 10K, 21K y 42,2K; lo que amplifica las posibilidades de que la población en general pueda participar ya sea corriendo o animando. Así mismo, se recalcó la relevancia de la primera versión de la maratón que en otras capitales del mundo como Nueva York, París, Santiago y Buenos Aires cuenta con una destacada trayectoria, es por ello que llegarán exclusivamente para la maratón de Santa Cruz de la Sierra los atletas keniatas de élite Scola Jepkemoi Kiptoo y Hillary Kipchirchir Kimaiyo, este último obtuvo el primer lugar en la Maratón LALA 2011 Torreón, Coahuila México, con un tiempo de 2:08:17, siendo la mejor marca de una maratón en Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario