28 septiembre 2015

Carlos Keller: “Ganarle a Moscoso fue realmente complicado”



El raquetbolista cruceño Carlos Keller, ganador del torneo nacional de la disciplina en la categoría Open modalidad individual, señaló de complicado el triunfo que logró ayer sobre su clásico rival, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso.

“Nuevamente me tocó enfrentar a Conrrado Moscoso, fue un partido de los más complicados que me tocó jugar contra él (Conrrado Moscoso). Por lo tanto le felicito por el nivel de su juego”, declaró Carlos Keller.
“También le felicitó por su desempeño en representación del país en los últimos Juegos Panamericanos, torneo en el que hizo historia al obtener la medalla de bronce en la modalidad individual, medalla de plata en dobles y también se trajo al país la presea debronce en modalidad por equipos”, añadió.
Keller recalcó, que no fue para nada fácil derrotar al chuquisaqueño Conrrado Moscoso.
“Todo el partido fue realmente complicado, no gane fácilmente, cada punto ganado fue muy sacrificado, tuve que correr mucho. Él es muy ágil dentro de la cancha y con su estilo de juego te presiona mucho, pero gracias a Dios estuve firme con mis tiros y al final pude ganar un durísimo partido ante un gran rival”, comentó el raquetbolista cruceño, quien a la vez calificó de óptima la organización del torneo.
“Agradezco el trato hospitalario de la gente tarijeña. La verdad es una ciudad muy linda y ni hablar de la organización del torneo, que estuvo de 10 puntos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario