17 septiembre 2015

Alcaldía garantiza seguridad en la Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra

Con 120 Guardias Municipales, 5 ambulancias monitoreadas desde la central de SISME, carros bomberos y 400 vallas; el Gobierno Municipal garantiza el buen desenvolvimiento de la 1ra. Gran Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra, que se desarrollará este domingo 20 de septiembre. “El Alcalde Percy Fernández ha ordenado el mayor despliegue de seguridad en este magno evento internacional para que tanto los participantes como el público que asista puedan estar tranquilos”, dijo José Negrete, Secretario Municipal de Defensa Ciudadana. El evento que se llevará a cabo por primera vez en Bolivia, contará con la presencia de reconocidos atletas a nivel mundial que realzarán la fiesta deportiva, también participarán 20 jóvenes ganadores de las carreras pedestres y de los Juegos Estudiantiles que son organizados por la Alcaldía. “Que mejor manera de incentivar a nuestros campeones haciéndolos participar en tan importante evento”, dijo Erwin Romero, Director Municipal de Deportes.
Katherine Maldonado, directora de marketing del Grupo Fair Play, insto a la ciudadanía a participar en las diferentes distancias de la maratón, 5k, 10k, 21k y 42.2k. “Al ser esta una carrera Adidas, se suma a las acciones de la firma internacional como Paris, Santiago y Buenos Aires. Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a este evento que quiere fomentar la práctica del deporte y que se repetirá hasta el 2019 gracias al convenio logrado con el Gobierno Municipal”, mencionó Maldonado.
Por su parte, Mauricio Kolle, Brand Manager de Adidas, indico que será un evento deportivo con todos los cánones y exigencias internacionales de Adidas. Show de calentamiento, área de fisioterapia y puntos de hidratación durante todo el recorrido serán el común denominador de esta actividad. El lugar de partida y llegada en todas las distancias es Ventura Mall, donde también se desarrollará la Feria del Running desde el jueves 17 hasta el sábado 19.
“La Feria del Running será la última oportunidad para que se inscriban los que todavía no lo han hecho, de igual forma es el espacio elegido por Adidas para que todos los inscritos recojan su polera oficial y todo el kit de la maratón, además habrán activaciones por parte de las empresas auspiciadoras de 10:00 de la mañana a 22:00 horas para el deleite de toda la familia”, finalizó Kolle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario