23 septiembre 2015

Al ministro Montaño le preocupa la Clidede



El ministro de Deportes, Tito Montaño, está “preocupado” por lo que pasa en la Clínica del Deporte (Clidede) —dependiente del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz— después de comprobarse que ese centro no cuenta con médicos deportólogos ni especialistas en traumatología, debido a los cambios repentinos que se realizaron en esa repartición. Montaño aclaró que no se debe confundir que el ministerio abarca todo, porque los servicios departamentales dependen de las gobernaciones.

“Lo que sí podemos hacer es exteriorizar a la Gobernación nuestra preocupación, recordándole que como servidores públicos nuestra obligación es la de ofrecer la mejor atención a los deportistas. Pero no tenemos tuición directa en las decisiones internas de la clínica”, afirmó la autoridad.

Añadió que en el ministerio no recibieron reclamo alguno de deportistas por ciertas carencias de la clínica, pese a ello, la repartición que dirige se hace eco de los reclamos. Reiteró que expresará su preocupación. “Nos vamos a manifestar siempre con el deseo de una buena atención para los atletas, eso es lo más importante ante cualquier situación”.

También dijo que está preocupado con algunas actitudes del Sedede paceño porque ha negado su participación en el campeonato nacional de fútbol Sub-18, damas y varones, que se cumplirá a fin de año en los nueve departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario