17 agosto 2015

Rey Misterio promete volver al país


Los excampeones y exluchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE), Rey Misterio y Alberto del Río "El Patrón", junto a Humberto Garza, Último Ninja y Konnan, protagonizaron el sábado en el Coliseo Julio Boreli Viterito la denominada “La Batalla del Siglo”, evento de lucha que cautivó y deleitó a los fans de este deporte. Rey Misterio prometió volver.

El evento se extendió por más de tres horas. Público de todas las edades acudió a la reunión con la lucha libre en el coliseo paceño, en una noche fría. Muchos fanáticos de Misterio, entre niños y adultos, estaban ataviados con la máscara o polera de su ídolo.

Los protagonistas en el ring.

Horas antes del espectáculo, Rey Misterio, en conferencia de prensa, prometió a sus fans brindar un show espectacular. "Les quiero dar el Rey Misterio que están acostumbrados a ver en la televisión. El luchador, el original, no el fraude que vino hace seis años. Soy el original. Aquí estoy para brindarles el mejor espectáculo", afirmó el luchador mexicano.

“La Batalla del Siglo” pactó siete combates, las primeras seis estuvieron protagonizadas por luchadores nacionales como Aquaman, Jaider Lee y Vampiro, y además de deportistas peruanos.

La lucha estelar de la noche fue entre las parejas Rey Misterio- Último Ninja y Alberto Del Río-Humberto Garza. La victoria se la llevó el equipo del 619.

Con solo el anuncio del nombre de Misterio, los fanáticos correaran su nombre como en diferentes momentos del combate.

El ingreso del luchador mexicano Alberto Del Río.

Los luchadores mexicanos pisaron por vez primera tierra boliviana y realizaron presentaciones en La Paz y Sucre de la mano de Full Eventos y Gama Eventos.

“Vamos a volver, se los prometo. Son un público a todo dar. Gracias Bolivia”, fueron las palabras con las que se despidió Misterio.

Asimismo, tanto Misterio como Del Río, mediante las redes sociales agradecieron a sus seguidores por el apoyo. "# LaPaz # bolivia gracias por recibirnos de una forma espectacular, bendiciones", posteó Del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario