05 agosto 2015

Medallistas bolivianos fueron reconocidos por Morales

Los medallistas bolivianos de los Juegos Panamericanos de Toronto y del campeonato juvenil de atletismo de Edmonton fueron distinguidos por el mandatario del Estado, Evo Morales. Los deportistas recibieron un incentivo económico que fue fijado por el Ministerio de Deportes. Conrado Moscoso, Carlos Keller, Roland Keller, Stefany Coronado y Vidal Basco son los atletas que destacaron por sus excelentes participaciones en el exterior.

Los representantes estuvieron también acompañados del vicepresidente, Álvaro García Linera y del ministro de Deportes, Tito Montaño. El acto se llevó a cabo en el Salón Rojo de palacio de Gobierno.

La marchista Coronado obtuvo la medalla de oro en el campeonato Panamericano de Atletismo disputado en Edmonton. La nacional se impuso en la prueba de los 10.000 metros, mientras que Basco también de la mima especialidad (10.000 metros marcha) se colgó el medallón de plata en la misma competencia.

Por su parte, los raquetbolistas Conrado Moscoso y los hermanos Roland y Carlos Keller subieron al podio en los Juegos Panamericanos de Toronto. Conrado logró tres medallas, Roland dos y Carlos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario