17 agosto 2015

Luchadores nacionales e internacionales estuvieron en Sucre.

Tal como se esperaba, las estrellas internacionales le dieron una tónica distinta a la velada de lucha libre que se vivió ayer por primera vez en Sucre.

Las dramatizaciones e historias generadas por los luchadores en la previa de los combates las implementaron las estrellas de la cadena internacional WWE Alberto del Río y Rey Misterio, que junto a los peleadores de la cadena mexicana AAA Humberto Garza, el Último Ninja y Konan, brindaron ayer un espectáculo de primer nivel en el teatro al aire libre “Mauro Núñez”.

Abrieron el telón los peleadores nacionales, que calentaron el ambiente de la velada de lucha con combates de primer nivel, antes del ingreso de los internacionales.
Pero además de las llaves de combate, de las maniobras aéreas y de las llaves de rendición, el espectáculo lo completaron los juegos de luces, los fuegos artificiales, el sonido y las pantallas gigantes, que hicieron vibrar al público capitalino.

TERMINA LA VISITA
Con el espectáculo de ayer concluyó la gira de las estrellas internacionales en Bolivia. El sábado se presentaron en el coliseo cerrado Julio Boreli Viteritto, de La Paz, y ayer lo hicieron en Sucre, ante unos 2.500 fanáticos de la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario