05 agosto 2015

LUCHA LIBRE Sucre recibirá a peleadores mexicanos de las cadenas estadounidense WWE y la azteca AAA

Con la participación de cuatro peleadores mexicanos de primer nivel y una decena de luchadores paceños, el domingo 16 de agosto se llevará a cabo en Sucre un espectáculo internacional de lucha libre.

Los legendarios peleadores mexicanos Rey Misterio y Alberto del Río, conocidos por su participación en la cadena estadounidense de lucha libre WWE, llegarán a la Capital para brindar una jornada de combates a realizarse en el teatro al aire libre “Mauro Núñez”, según se anunció ayer en una conferencia de prensa.

Junto a ellos entrarán en escena los también mexicanos Humberto Garza y el Último Ninja, dos de los peleadores más taquilleros de la AAA, la cadena mexicana de lucha libre.

La cartelera la animarán desde las 18:00 una decena de luchadores paceños, que calentarán el ambiente para la aparición de los peleadores internacionales.
“Pretendemos ofrecerle un espectáculo de primer nivel a la población y que nunca ha sido visto en el país”, manifestó Pablo Daza, uno de los organizadores de la velada luchística, que durará entre cinco y seis horas.

LAS ENTRADAS
Daza informó que el precio de las localidades continúan siendo analizadas por la organización, aunque adelantó que la más barata tendrá un costo de Bs 50 y la más cara será de Bs 200.

“Hay mucha fanaticada en Sucre que siempre está haciendo seguimiento a los eventos de lucha libre de esta cadena”, manifestó Daza, confiando en una buena respuesta de la gente capitalina.

DE PRIMER NIVEL
El organizador del evento explicó que se tratará de armar un espectáculo similar al de las cadenas internacionales para tener una velada de primer nivel.
Señaló que las pantallas Led, la iluminación, el sonido y la pirotecnia marcarán los parámetros para conseguir un buen espectáculo.

DOS CIUDADES
Por otra parte, Daza informó que esta actividad se brindará solamente en dos ciudades del país: La Paz y Sucre.

En ambas se aguarda una aceptación de la fanaticada de este deporte y no descarta que personas de otras ciudades asistan a estos eventos de lucha libre, por lo que sugirió adquirir sus entradas con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario