11 agosto 2015

Jinete paceño Jorge Galindo ganó el concurso ecuestre FEI

El representante paceño Jorge Galindo, con su caballo Look Of Love, se quedó con la primera posición del Concurso Ecuestre Internacional (FEI) que se desarrolló el fin de semana en el picadero del Country Club Cochabamba.
De acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, el binomio compitió en la categoría mayores y cerró su recorrido con una sola falta, lo que le sirvió para quedarse con la primera posición.
En el segundo puesto quedó el cruceño Daniel Hanley (Flor de Liz), mientras que en el tercer lugar se ubicó el también cruceño Mauricio Zalles (Relicario).
Las pruebas se iniciaron el pasado viernes y concluyeron el domingo, cuando se entregó el puntaje final.
Los resultados serán compatibilizados a nivel internacional por la FEI y en el transcurso de la semana se conocerá la posición que ocupan los bolivianos.
El evento contó con la participación de binomios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
En la categoría B, el triunfo también fue para un jinete de La Paz. Eduardo Bedoya hizo dupla con Lorenziani y se quedaron con la primera posición luego de recorrer el circuito sin cometer faltas. La segunda ubicación le correspondió al binomio Rodrigo Daza (Royal Millium), seguido por Samuel Salaues (Boticelli) y Jorge Galindo en Chwan Van Beek, todos de Santa Cruz.

Carlos Pérez (BM Aky Red) se quedó con la victoria en la categoría C. El segundo puesto fue para Sergio Galindo (Apolo Z).
En el evento internacional también participaron los jinetes y amazonas de la categoría infantil. En esta división la primera ubicación fue para Nicolás Montaño (Dragón), segundo quedó Augusto Terceros (Bambina) y Ariana Bedoya (Briel) ocupó la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario