29 agosto 2015

EN COCHABAMBA Este domingo se corre "Buenas Cosas 10K"

Mañana se correrá en Cochabamba la tercera versión de la carrera pedestre "Buenas Cosas", que tiene el auspicio del Banco de Crédito (BCP).

La carrera que tendrá un recorrido de 10 kilómetros iniciará a las 08:00.

La idea de los organizadores de la carrera es superar la cantidad de inscritos que se tuvo el año pasado. "Queremos llegar a tener más de 300 inscritos, motivo por el que hicimos diferentes convenios con instituciones como colegios, universidades y eso nos permitirá contar con más o menos esa cantidad de personas inscritas", explicó Arsenio Minaya, gerente Banca Minorista del BCP.

La carrera tendrá tres categorías: Libre Mayores, Estudiantes para menores de 17 años y Seniors para mayores de 40 años.

La partida y meta de la competencia será el Cine Center en la avenida Ramón Rivero, vía por la que iniciará la carrera hacia el este para continuar por las avenidas General Galindo, América, Beijing, Tadeo Haenke, José de la Reza, El Prado e ingresar nuevamente a la Ramón Rivero y llegar al Cine Center.

Las inscripciones son gratuitas y según explicó Sergio la Fuente, gerente de Banca Corporativa, las mismas pueden realizarse en cualquier agencia del BCP e incluso el mismo día del evento.

La concentración de los atletas será a partir de las 07:30 para que la carrera inicie a las 08:00.

En cuanto a los premios, aunque no se quiso brindar mayores detalles del mismo, se puede tomar como parámetro que el año pasado los tres primeros lugares recibieron electrodomésticos y otros incentivos.

Para la realización del evento se coordinó con la Policía para la seguridad de los corredores y con Coca Cola para la rehidratación de los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario