03 agosto 2015

El Nacional de Judo se posterga para el 13 de agosto

Debido a los conflictos que se vivía en la Villa Imperial, la Federación Boliviana de Judo decidió postergar por una semana el campeonato nacional que debía cumplirse del 6 a 9 de agosto en la ciudad de Potosí.
La presidenta de la Asociación de Judo de Potosí, Zulema Villafuerte confirmó esta postergación y anuncio que el torneo se desarrollará entre el 13 y 16 de agosto toda vez que este certamen calificará a los mejores atletas al Sudamericano de este deporte que se cumplirá en Santa Cruz el mes de septiembre.
La selección potosina de judo enfoca todo su trabajo a mejorar la campaña hecha el pasado campeonato cuando terminó como subcampeón.
Hoy hasta el mediodía se conocerá cuanto se avanzó en el tema logístico debido a que los organizadores deben correr con el gasto de alimentación y hospedaje de las delegaciones que arribarán al torneo.
Con relación a la preparación de la selección potosina la titular del judo informó que esta se realizó con normalidad toda vez que el objetivo es tener al menos unos cuatro deportistas en la selección nacional de este deporte.
Potosí vino trabajando con una base importante de atletas que estuvieron en torneos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario